Viaje a Benidor
Fue un estupendo viaje,nos hizo muy bien tiempo, cada día íbamos a visitar distintos lugares, en Alicante subimos al Castillo, es una ciudad bastante grande,toda una llanura con el mar al fondo tiene un paseo muy bonito, en la zona del puerto deportivo.
El día que fuimos a Valencia, vimos todo el acuario,estuvo muy bonito la actuación de los delfines, como obedecían a los domadores y las cosas que hacían, todo sincronizado, la cantidad de peces que había de distintas variedades, los tiburones, las rayas, los caballitos,etc.
Tuvimos un día libre, que nos vino muy bien para descansar y pasear a la orilla de la playa, con unos paseos hermosos, pisamos el agua del Mediterraneo, es templada en comparación con la nuestra del Cantábrico ,nos dio tiempo a tomar el sol.Visitamos la parte antigua, que estaba muy animada de tiendas y de gente,nos ha gustado mucho.!Volveremos¡.
Estuvimos 7 días, gracias a estos viajes conoceremos España, tenemos tantas cosas interesantes que a partir de ahora intentaremos disfrutarlas, cada año iremos aun sitio distinto.
Los mayores también somos viajeros, gracias a estas asociaciones y a nuestra presidenta que es la que más trabaja para el bien de este colectivo, organiza todo, hay muy bien ambiente, todos sabemos comportarnos.
Visitamos la Catedral de Valencia, con todas sus obras de arte,la guia nos lo explicaba,una vez finalizada, fuimos a ver al Obispo Monseñor Osoro que es de origen Cántabro, nos recibió muy bien y nos hicimos una foto.
Hemos visto pueblos costeros típicos muy bonitos con una gran cantidad de árboles frutales de todas las especies,sobretodo cítricos y nísperos, había unos paisajes preciosos con unas montañas escarpadas muy distintas a lo que estamos acostrumbrados en el norte.
Nos gustó mucho la visita a la fábrica de chocolates Valor, nos lo enseñaron todo y nos lo explicaron detalladamente desde su fundación, nos compramos unos bombones para nuestra família, también nos dieron a degustar.
En Elche visitamos el Huerto del Cura, nos sorprendió la cantidad de palmeras que había y la vegetación, degustamos los dátiles y nos dieron energía para continuar el viaje de regreso.
Etiquetas:
Viaje a Benidor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario