Es una obra de Teatro que hicimos el año pasado y tuvo mucho éxito. Gracias a una profesora que nos enseña, pero no es nada fácil, ya que tenemos que suparar la timidez, al mismo tiempo lo pasamos muy bien ensayando, pues nos reímos unas con otras de nuestros logros, empezando por el nombre que no era fácil retener.
Fuimos a actuar a distintos sitios, entre ellos la escuela de niños de Vargas, fue muy divertido ver como se lo pasaban de bien, así como en Santander en el Colegio de los Ángeles Custodios, a Suances, los Corrales de Buelna, la Residencia de Mayores de Puente Viesgo y de Barcena de Villacarriedo.
Con la edad es bueno volver a ser niños, se olvidan las penas, se hace la vida más alegre a los demás, viajamos y lo pasamos bien, nos vestimos acorde con la obra que realizamos y estamos muy divertidas.
Cada año hay gente nueva que se incorpora, mantenemos activa nuestra memoria, pues tenemos que aprendernos el papel que nos toca y vencer los nervios que nos entran a la hora de salir al escenario, pero con toda nuestra fuerza de voluntad, no hay obstáculos al final nos sala bien y quedamos muy contentas.
Tenemos en la Asociación una Presidenta encantadora, se ocupa de que hagamos todo tipo de actividades, hay para todos los gustos, al miso tiempo nos mantiene muy unid@s, acabaremos grabando un disco o algo así .etc.
Es una obra de teatro enfocada a los niños, que la hacemos los mayores, pues somos igual que ellos en ciertos momentos muy infantiles y alegres, nos sirve para olvidar nuestras penas y hacer algo por los demás como es pasar un rato de risas y distracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario